jueves, 11 de diciembre de 2008

flashback 1

Highschool lover

A mí Virgenes Suicidas me hace acordar a M.

A los avioncitos de papel que me tiraba en la biblioteca con frases adentro

A las paletas lollypop que me regalaba y la cartuchera que guardo llena de papeles de chupetines y mensajes crípticos

A la vez que me pasó a buscar y se llenó de perfume (y apestaba)

A las cosas molestas que me ponía debajo de la camisa del school (de dónde las sacaba)

A nuestras guerras de agua con jeringas en medio de las clases

A la escalera

Mis rateadas al balcón

Nuestras miraditas por la ventana

A las paredes de la escalera escritas con mi nombre

A los avioncitos de papel (sí, otra vez)

A la película llamada DIA DE LA INDEPENDENCIA (jajaj) (Eso es lo más)

El mensaje escrito sobre el banco

Su pin en mi corbata

A su sonrisa amplia



A los avioncitos de papel (otra vez, otra vez)


al estilo los amantes del círculo polar

8 comentarios:

Vivian dijo...

Si hubiera escrito algún nombre en mis bombachas hubiera sido el de él.

(Dirty Trip)

Eugenia Rombolá dijo...

jajaj, yo escribía el nombre del chico que me gustaba en la parte de adentro de uno de los cajones de mi escritorio.

Vivian dijo...

que tierna, euge


yo en la madera de la cama de arriba, la de mi hermana

(un mamarracho)

Vivian García Hermosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eric dijo...

Yo una vez escribí el nombre de la chica que me gustaba en la primera página del manual del alumno bonaerense. Después lo borré, pero igual se notaba. Un día la chica me pidió el manual prestado. Y nunca más me dirigió la palabra.

Chechula dijo...

yo en mi carpeta de 2o año escribi "F.W y U2: las dos maravillas de este mundo"... despues de 3 años fue mi novio, mi primer novio... fue un desastre...

algunas cosas, sencillamente, es mejor solo imaginarlas, nunca vivirlas...

que viva el cine que nos permite volar...

vivi, esa peli aca no la consigo! y me muero de ganas de verla!

Vivian dijo...

bajatela de internet!

mirala!

es divina

{ maría } dijo...

yo una vez escribí Hugo te amo en una de las puertitas del botiquín del baño del lavadero de la casa quinta de mis abuelos.estaba enamorada del pibe yankee de ojos claros que vino al colegio por dos semanas y jamás me dirigió la palabra.
también escribí todos los pupitres del coegio amando a mis mejores amigas de turno. La M&L era la más repetida.
una vez fui a la casa de una compañera: la tetona de Vanina C. Me acuerdo que con mis amigas la cargábamos x sus enormes tetas.
Esa vez, en su casa fui al baño y ella había escrito con rouge en el espejo: me gustaría ser como vos ¿Puedo ser tu amiga? CUAK
me hice la boluda mal. Pesado eh.
me fui al carajo no?